Pasar al contenido principal

George Brown College prepara a los estudiantes para que sean la próxima generación de profesionales

George Brown College prepara a los estudiantes para que sean la próxima generación de profesionales, destacándose actualmente los programas en el campo de la tecnología informática 

 

George Brown ofrece más de 160 programas de certificado, diploma, posgrado y grado, y cuenta con una amplia gama de programas universitarios de tiempo completo en Canadá. 

 

Líderes de la industria, trabajan en conjunto con George Brown College para asegurarse de que los programas con los que contamos estén siempre actualizados y a la vanguardia, para que los estudiantes obtengan los conocimientos y la educación que necesitan para la vida laboral. Cada programa de estudios ofrece un aprendizaje experimental, así como componentes de colocación laboral que ponen a los estudiantes en trabajos reales en su campo de interés. 

 

La ubicación de George Brown, en el centro de la ciudad, permite a los estudiantes vivir, estudiar y trabajar en el corazón de Toronto, una de las ciudades más multiculturales del mundo. No es de extrañar que estudiantes de más de 120 países han elegido George Brown College para su educación. 

 

Uno de los sectores con mayor crecimiento en el área metropolitana de Toronto (GTA) es el campo de las tecnologías de la información (TI). Toronto constantemente es clasificada como una de las mejores ciudades de América del Norte para el talento tecnológico. 

 

En marzo de 2022, Meta, empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, anunció planes para abrir un nuevo centro de ingeniería canadiense ubicado en Toronto, el cual debe proporcionar 2.500 nuevas vacantes durante los próximos años. Además, Microsoft, Apple, Amazon y Google ya cuentan con oficinas en la ciudad, lo que contribuye a que Toronto sea considerada el tercer centro tecnológico más grande de América del Norte. 

 

Para satisfacer la cambiante demanda de empresas y profesionales, el College ha lanzado programas innovadores y especializados en áreas como Ciberseguridad, Informática de la Salud, y Desarrollo y Estrategia de Aplicaciones Móviles, así como programas, que son los primeros de su tipo en Canadá, como el Blockchain Development y Applied A.I. Solutions Development. Cloud Computing es el programa de especialización más nuevo desarrollado por la institución y preparará profesionales con experiencia en plataformas de proveedores en la nube como Microsoft 365, Microsoft Azure y Amazon AWS. 

 

GBC También, ofrece programas fundamentales que preparan a los estudiantes en tecnología de sistemas informáticos, como la especialización en programación de juegos, donde Canadá sigue siendo líder mundial en desarrollo de videojuegos y simulación. 

 

Entre los beneficios de George Brown son sus clases pequeñas y personalizadas, así como profesores que cuentan con años de experiencia profesional que te permitirán aprender en tu campo de estudio, al mismo tiempo que te relacionas con empleadores potenciales. 

 

Algunas empresas líderes en su ramo, tales Microsoft Academy, IBM Academy y CISCO Networking Academy, colaboran en conjunto con la institución para asegurarse de que los programas estén actualizados y que los estudiantes obtengan los conocimientos y la educación que les ayudará a enfrentar los retos y desafíos del futuro. 

 

Para mayores informes sobre George Brown College visita: www.georgebrown.ca