Pasar al contenido principal

GOLDER DA LA BIENVENIDA A MARIO MARCHESE COMO EL NUEVO LÍDER DE DESARROLLO DE NEGOCIOS PARA LATINOAMÉRICA

Golder da la bienvenida a Mario Marchese como EL NuevO LÍDER DE DESARROLLO DE NEGOCIOS PARA lATINOAMÉRICA

 

Lima, Perú – 21 de septiembre de 2020

Golder, empresa mundial de ingeniería y consultoría, ha anunciado el nombramiento de Mario Marchese Mecklenburg, quien se incorporó el 21 de septiembre a Golder como el nuevo Líder de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica, basado en la oficina de Santiago, Chile.

Mario es ingeniero civil químico de la Universidad Técnica Federico Santa María (Valparaíso, Chile), y cuenta con estudios de maestría en Procesamiento de Minerales por McGill University (Montreal, Canadá) y un diplomado en Gestión de Empresas por la Universidad de Chile.

Mario aporta a Golder 35 años de experiencia en las áreas de minería, energía, desarrollo de proyectos, desarrollo tecnológico e innovación. Ha ocupado cargos directivos en diferentes países de Latinoamérica y del mundo. La incorporación de Mario nos permitirá continuar expandiendo y consolidando nuestra oferta de valor en el sector minero, y en la diversificación regional de nuestras operaciones hacia otros sectores y países.

 

Acerca de Golder

Golder es una firma de consultoría e ingeniería líder, especializada y global, de propiedad de los empleados, con más de medio siglo de servicio exitoso a sus clientes. Los 6.500 profesionales de Golder ofrecen habilidades únicas para abordar los desafíos en constante evolución que la tierra, el medio ambiente y la energía presentan a los clientes y sus proyectos en las principales industrias del mundo.

Establecida en Latinoamérica en 1996, Golder ahora emplea a cerca de mil trabajadores entre las operaciones de Perú, Colombia, México, Argentina, Chile y Brasil.

Para obtener más información, visite Golder en Latinoamérica