Pasar al contenido principal

Investissement Québec | Exitosa participación de Québec en PERUMIN35

Exitosa participación de Québec en PERUMIN35

 

En la feria Extemin del congreso PERUMIN35 participó una delegación de 9 empresas de Québec - Canadá. Québec tuvo un stand en el pabellón internacional para recibir a las personas interesadas en nuevas tecnologías y servicios para el sector minero.

 

En la delegación se contó con las siguientes empresas: ADRIA Power Systems, AMBRA Solutions, Castech International, DBO International, Earth Alive Clean Technologies, EMIT Canada, Int-Elle Corp., ITRS y Vallée. Entre ellas, cinco tienen tecnologías limpias para el sector minero. De hecho, presentaron sus soluciones en el panel de la Embajada de Canadá, el pasado 28 de septiembre. Aquí se puede visualizar la presentación: https://lnkd.in/epQi8CtM

 

Investissement Québec International promueve las tecnologías, servicios y expertise de sus proveedores a nivel internacional, poniéndoles en contacto con actores del sector.

 

En esa edición de Extemin, Québec pudo contar con la colaboración de la Embajada de Canadá en Lima, el Cluster SAMMI, Export Development Canada y la Srta. Milagros Quispe, estudiante voluntaria del programa del IIMP. Muchas gracias a todos por su apoyo.