Pasar al contenido principal

KAEFER KOSTEC: UNA EMPRESA LEAN

KAEFER KOSTEC: UNA EMPRESA LEAN

 

¿Conoce usted un programa de desarrollo donde se vea beneficiada la empresa, los empleados y los clientes? Le presentamos LEAN de KAEFER, una metodología de mejora continua destinada a eliminar el desperdicio y la ineficiencia. Este programa crea valor para el cliente mediante una mejora continua enfocada en conseguir procesos sin desperdicio. Esto quiere decir, que se ofrece un servicio sin incidentes, en plazo y de forma más eficiente de acuerdo con los requisitos de calidad de sus clientes.

 

LEAN está enfocada en mejorar a los trabajadores día a día. Empoderarlos para que tengan éxito como individuos, lo que a su vez significa empoderar a KAEFER para que tenga éxito como empresa. Por lo tanto, rutinariamente se analizan y se mejoran los procesos. Los líderes LEAN de KAEFER forman sus equipos mediante cursos en principios y metodologías LEAN, gestión de cambio y coaching, así como la experiencia práctica en LEAN para fortalecer su confianza y su potencial en la resolución de problemas. Esto permite a los empleados obtener más éxito a nivel profesional.

 

La piedra angular de esta estrategia consiste en progresar desde una empresa que apuesta por LEAN hasta una empresa LEAN centrada en los valores del cliente, con la consiguiente eliminación de desperdicio en los procesos. Además, representa un papel crucial a la hora de conservar una posición exitosa en mercados difíciles para que se puedan transmitir los valores centrales hacia los clientes y, además, respetar los principios básicos de KAEFER.  Es por ello que los clientes se sienten beneficiados de la mayor eficiencia en las operaciones y el desarrollo más fluido de los proyectos, mientras que KAEFER se beneficia de la mejora de las capacidades del personal que, a su vez, le ha permitido lograr extensiones de sus contratos y una mayor satisfacción de los clientes.

 

Por consiguiente, el objetivo general de LEAN es lograr un puesto de trabajo más seguro, una forma más inteligente de trabajar y un proceso de trabajo más fluido.

 

Como parte de la misión de KAEFER de ser el proveedor más confiable y eficiente de servicios industriales profesionales, queremos aplicar LEAN en todos los proyectos y procesos a lo largo de todo el ciclo de vida, desde las operaciones y la administración a nivel de los operarios, hasta la propia junta directiva. LEAN no solo ofrece éxito a KAEFER, si no también otorga la oportunidad de tener aún más éxito a sus empleados.