Pasar al contenido principal

Kaeser Compresores presentó el primer compresor híbrido con tecnología e-power Mobilair en Perumin 36

Kaeser Compresores presentó el primer compresor híbrido con tecnología e-power Mobilair en Perumin 36

 

En el marco de la pasada convención minera PERUMIN 36, la firma alemana Kaeser Compresores, presentó sus más recientes innovaciones de aire comprimido inteligente para una minería sostenible. El M 255E, de 160kW, es el nuevo compresor de la serie e-power Mobilair. Sus sistemas de accionamiento están formados por motores IE4, de gran eficiencia energética y bloques compresores con Perfil Sigma, que ya ha demostrado su alto rendimiento en compresores de tornillo industriales. Dependiendo de la combinación y el nivel de presión del M 255E, el más potente, llega a los 25 m³/min a 10 bar.

 

El M 255E: ecológico, potente y eficiente

 

Los Mobilair e-power de Kaeser están diseñados para funcionar en exteriores. Robustos y con poco mantenimiento, estos potentes compresores se pueden transportar sin problemas a cualquier parte. Esta máquina mezcla las ventajas de un equipo estacionario con un portátil, cuando cambian de lugar de instalación y funcionan a la intemperie.

 

Gracias a su robusta técnica con arranque estrella-triángulo y su campo de temperaturas de servicio, resiste desde -10°C hasta +45°C. Adicional a ello, M 255E se entrega listo para conectar y con seccionador de carga.

 

Para KAESER la seguridad es primero. Nuestros equipos cuentan con ojales de tracción para ser sujetados durante su transporte en camión, cáncamo para grúas, ranuras y transporte con carretilla.