Pasar al contenido principal

KSR Global | Headhunter peruana anuncia plazas técnicas para trabajar en el extranjero

Headhunter peruana anuncia plazas técnicas para trabajar en el extranjero

 

Serán más de 100 puestos técnicos y operativos para minería subterránea que estarán abiertos a lo largo del 2022

 

La headhunter peruana, KSR Global, recientemente anunció 35 puestos laborales disponibles para una empresa contratista minera canadiense que busca abastecer sus requerimientos de personal técnico y calificado a partir de junio. Al respecto, Arnaldo Gotuzzo, socio y Gerente General de KSR Global, comenta lo siguiente: “Nos sentimos contentos y orgullosos de poder generar oportunidades a peruanos y latinos en general con este proyecto minero en Canadá. Es una oportunidad de crecimiento personal y profesional, y de conocer nuevas culturas e incrementar los ingresos”.

 

Este proyecto estará a cargo de Kurac RPO, la empresa representada por KSR Global, que se dedica al Recruitment Process Outsourcing.

 

¿Quiénes pueden postular? Todos los peruanos y latinos con conocimientos técnicos y dominio intermedio del idioma inglés podrán postular a las vacantes. Los puestos disponibles son para Gerentes de Proyecto, Controllers de Proyecto, Ingenieros Eléctricos, Ingenieros Civiles/Estructurales, Operarios de Maquinaria Pesada, entre otros. El proyecto es una necesidad latente en los próximos años que inicia con un requerimiento de 35 vacantes a ocupar.

 

Datos sobre carreras técnicas en Perú

Según Kurac RPO, el reclutamiento masivo es de gran soporte para las compañías, principalmente para industrias como minera, petrolera, tecnológica y agroindustria que, en su mayoría, tienen la necesidad de cubrir decenas de puestos operativos en un tiempo ajustado.

 

Los interesados en postular al proyecto minero, pueden ver los requisitos para los puestos en el LinkedIn oficial de KSR Global y de Kurac RPO y, a partir de hoy, podrán enviar sus CV al correo: empleoencanada@kurac.com.pe

 

Conoce más de Kurac RPO y sus servicios de reclutamiento estratégico, visitando: https://kurac.com.pe