Pasar al contenido principal

La capacitación como un elemento transformador y diferenciador en los mercados

La capacitación como un elemento transformador y diferenciador en los mercados

 

En Bureau Veritas Capacitación entienden que la calificación profesional es un aspecto clave a la hora de buscar nuevos desafíos y poder destacarse en el mercado laboral.

Esta oportunidad es única para ampliar los conocimientos ya adquiridos y actualizar otros en sistemas de gestión y sus normativas, tales como ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 37000, entre otras; así como en gestión empresarial en diversos sectores de la economía, como industria, educación, energía, liderazgo, riesgo, entre otros.

Es por ello que, en Bureau Veritas Capacitación, disponen de cursos In Company. Más información en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=zh768EfqPfA


Todos sus cursos son impartidos por profesionales especializados altamente calificados y con amplia experiencia en su sector. Asimismo, apuestan por una formación práctica considerando las necesidades de su empresa en todo momento. A su vez, cuentan con un amplio catálogo de cursos que pueden impartir en sus instalaciones de manera presencial o a través de clases virtuales en streaming. Pueden elegir entre diversas opciones de ubicación, fechas y horarios que se adapten a los requerimientos de su equipo.

A través de sus cursos In Company, se pueden obtener una serie de beneficios estratégicos:

  1. Mejora de la productividad y la eficiencia: Los colaboradores adquieren nuevos conocimientos y habilidades que les permiten realizar su trabajo de manera más efectiva.
  2. Reducción de costos: Ahorro en tiempo y dinero al evitar la necesidad de enviar a sus colaboradores a cursos externos.
  3. Mejora de la calidad: La capacitación ayuda a mejorar la calidad de los productos y servicios de la empresa.
  4. Aumento de la satisfacción de los colaboradores: La capacitación permite a los colaboradores desarrollar su potencial y sentirse más valorados por la empresa.

 

Cientos de empresas eligen cada año formar a sus empleados en alguno de los programas de su portafolio de cursos. Con 195 años de experiencia, Bureau Veritas Perú son expertos en formación empresarial e industrial.