Pasar al contenido principal

La World Compliance Association Capítulo Perú organiza el 5to Encuentro Compliance: Semana de la Integridad Pública

La World Compliance Association Capítulo Perú organiza el 5to Encuentro Compliance: Semana de la Integridad Pública

 

La World Compliance Association Capítulo Perú a través de su Comité de Integridad y Control Gubernamental organiza el 5to ENCUENTRO COMPLIANCE, en el marco de la "Semana de la Integridad Pública".  El evento se llevará a cabo el día 14 de Diciembre de 9:30 a 11:30 a.m. de forma virtual.

 

El Encuentro Compliance es público y gratuito, asimismo, busca la participación de los asistentes para crear un espacio de diálogo sobre aspectos concretos del mundo compliance, impartidos por expertos en la materia de forma especializada.  Las ponencias serán sumamente enriquecedoras y servirán de punto de partida para las preguntas y el intercambio de opiniones.

 

Se contará con la presencia de relevantes figuras del ámbito público y expertos ponentes en la materia, como el Sr. Eduardo Vega, Ministro de Justicia y Derechos Humanos quien iniciará con las palabras inaugurales del evento.  Asimismo, tendremos la participación del Sr. Eloy Munive, Secretario de Integridad Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros quien nos comentará sobre el estándar de integridad y medidas de desempeño en el Sector Público. Además, contaremos con las ponencias del Sr. Martín Salas Zegarra, Fiscal Supremo Adjunto integrante del Equipo Especial Anticorrupción de la 1era Fiscalía Suprema Penal y la Sra. Patricia Kosa Gerente Legal y de Compliance para la Región Américas en Gold Fields La Cima S.A

 

La Semana de la Integridad Pública se organiza a nivel de varias instituciones públicas con la participación de instituciones académicas y apoyo del sector privado a fin de hacer de conocimiento de la sociedad acerca de los avances en la implementación del Compliance en el Sector Público.  En ese sentido, uno de los principales objetivos de este evento es difundir los últimos avances en temas de Public Compliance tanto a nivel nacional como internacional en el marco de la Semana de la Integridad Pública.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas al público y se podrán realizar a través del link,

http://www.worldcomplianceassociation.com/encuentro.php?id=63&zona_admin=si

 

Para mayor información pueden escribir a [email protected]