Pasar al contenido principal

Linkers, tu guía para llegar vía estudios a Canadá

Linkers, tu guía para llegar vía estudios a Canadá

 

Canadá sigue siendo el destino favorito de aquellas personas que buscan realizar estudios de educación superior en el extranjero y vivir la experiencia de trabajar en un país recientemente considerado como el mejor del mundo, que además brinda diversos beneficios migratorios a los estudiantes internacionales.

 

Por ello, Linkers International Education se presenta como la alternativa para acercar la oferta académica canadiense a las personas interesadas en estudiar en el extranjero, encontrando la propuesta de valor que se ajuste a su etapa académica y proyección futura.

 

Especialización

Su especialización en Canadá, como destino de estudio, y en el sistema educativo canadiense, le permite brindar las mejores experiencias de estudio, asesorando con profesionalismo, integridad y cercanía. Así, Linkers, proyecta ser el principal aliado para diseñar el camino de oportunidades hacia la internacionalización educativa.

 

Asesoría educativa gratis

Brinda asesoría educativa sin costo, permitiéndole al estudiante conocer las opciones de estudio en las diversas provincias de Canadá y tomar la decisión adecuada, según su perfil y objetivos personales y profesionales.

 

Sólidas alianzas educativas

Las sólidas alianzas con instituciones educativas de gran prestigio en Canadá, le permite brindar una amplia oferta de estudios, tanto a nivel post-secundario como post-grado y aprendizaje de idiomas. Asimismo, la estrecha cercanía con las universidades, colleges y escuelas de idiomas a las que representa, le permite también garantizar el mejor servicio a sus estudiantes.

 

Eje principal

Tiene como enfoque principal ofrecer todos los días del año un servicio de alta calidad y profesionalismo para todas las personas de Perú y América latina con miras a estudiar en Canadá para el presente y próximos años.

 

Acompaña y guía al estudiante antes, durante y después del proceso de aplicación al programa de estudios. Además, asiste en todo el proceso de admisión, orientación para el visado e instalación en la ciudad elegida.

 

Educación y difusión

Linkers promueve la oferta académica canadiense y los múltiples beneficios que existen para los estudiantes internacionales en Canadá y sus familias, organizando eventos virtuales que se brindan de forma gratuita a los interesados.

 

En el camino hacia Canadá, Linkers siempre estará presente con la mejor voluntad para asesorar y ayudar a las personas que quieran hacer realidad su intención de estudiar, trabajar y vivir en Canadá.