Pasar al contenido principal

Movitécnica inaugura moderna sede de 7,500 m2 en Chilca

Movitécnica inaugura moderna sede de 7,500 m2 en Chilca

 

 

La sede en Chilca es un testimonio del continuo compromiso con el cuidado del medioambiente, la excelencia en el servicio y la ambición de satisfacer aún mejor las necesidades de sus clientes.

 

Es un momento emocionante en la historia de Movitécnica, quienes se complacen en anunciar la apertura de su nueva sede en Chilca. Este local representa un hito importante y un paso adelante en sus ganas de crecer y desarrollarse. Están seguros de que esta expansión fortalecerá su capacidad para atender a sus clientes de manera más eficaz y brindar soluciones innovadoras en el sector minero e industrial.

 

Su nueva planta se encuentra en el Parque Industrial Indupark, ubicado en el Km. 59 de la Panamericana Sur, que se ha elegido estratégicamente para acercarse a sus clientes y socios comerciales clave, mejorando la accesibilidad y la colaboración.

 

La sede ha sido diseñada para fomentar la eficiencia, la colaboración y el bienestar de sus colaboradores, ya que cuenta con espacios abiertos, zonas de recreación y tecnología de punta, que permite desarrollar nuevas soluciones y productos para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado, tomando siempre como prioridad el cuidado del medio ambiente.

 

Beneficios para sus clientes y socios comerciales:

La inauguración de su nueva sede no solo es un hito para Movitécnica, sino que también brinda ventajas significativas a los clientes y socios comerciales. La proximidad a la sede permitirá una comunicación más fluida, una colaboración más estrecha y una respuesta más rápida a sus requerimientos.

 

“Nos encontramos entusiasmados con esta nueva fase de crecimiento y esperamos que nuestra nueva y moderna sede en Indupark se convierta en un punto de referencia para la innovación y la excelencia en la industria. Además, queremos agradecer a todos los que han contribuido en hacer realidad esta expansión. Anticipamos un futuro emocionante, repleto de nuevas oportunidades y desafíos.” Resaltó Álvaro Benavides, gerente corporativo de Movitécnica.

 

Para obtener más información sobre su nueva sede y las oportunidades que esta apertura presenta, pueden ponerse en contacto con su equipo o visitar su sitio web y redes sociales.