Pasar al contenido principal

Nissan y Planeta Motors inauguran nuevo concesionario en Los Olivos

Nissan y Planeta Motors inauguran nuevo concesionario en Los Olivos

 

  • Nuevo punto de venta, con la nueva imagen corporativa Nissan Retail Concept, reúne los mejores modelos y la alta tecnología de la marca nipona.

 

Con el propósito de fortalecer aún más la presencia de Nissan y diversificar la oferta de vehículos en la zona de Lima Norte, Nissan Perú y su aliado estratégico, Planeta Motors, anunciaron la inauguración de su concesionario en Los Olivos con la nueva imagen global Nissan Retail Concept (NRC). Esta renovada identidad forma parte del proceso de transformación #NissanNext, el cual incluye los servicios de venta y posventa certificados por Nissan Perú, los cuales aseguran la calidad de asistencia con personal calificado tras la compra vehicular.

Este nuevo concesionario, ubicado en Los Olivos, se destaca por sus 646 m2 de showroom y 1082 m2 de taller, ofreciendo un espacio adecuado para exhibir la gama completa de modelos de la compañía. Asimismo, a través de NRC, la marca nipona reafirma su compromiso en brindar experiencias únicas y de alta calidad al público peruano que visite sus instalaciones. Por esa razón, dentro del local, se encontrará el nuevo espacio de Nissan Drive, la zona distintiva de entrega de vehículos, salón acogedor que eleva la experiencia del cliente, áreas de consulta y la distintiva tableta roja de Nissan en la entrada.

"Este evento marca un paso más en nuestro continuo crecimiento a lo largo del país, brindando a más peruanos acceso a una calidad automotriz excepcional. Nuestra presencia en Lima Norte es importante por ser un mercado exigente y dinámico, un sector que se destaca por su espíritu emprendedor. Es por ello que ofrecemos una propuesta integral con servicios de venta y posventa, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes; programas como Fleet Solutions, ideal para todo tipo de negocio, así como nuestro line up completo y renovado con las últimas novedades de tecnología y seguridad”, expresó Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú.

Cabe señalar que el concesionario Planeta Nissan ofrece la línea completa de vehículos de la compañía. Esta incluye los sedanes Versa, Sentra y V-drive, así como los SUVs Kicks, Qashqai, X-Trail, X-Trail e-POWER y Patrol, junto con la Frontier y la Urvan. De esta manera, Nissan brinda a los clientes de la zona una amplia gama de vehículos que se adapta a cada preferencia y estilo de vida.

“Estamos muy contentos por la inauguración de este concesionario junto a nuestro aliado Nissan, en esta ocasión enfocado en nuestros clientes ubicados en Lima Norte. De esta manera, continuamos expandiendo la excelente calidad japonesa a más lugares del país con seguridad e innovación y ofreciendo un nuevo tipo de concesionario”, finalizó Douglas Bravo, director general de Planeta Motors.

El concesionario, ubicado en Av. Alfredo Mendiola 5500 - Los Olivos, tiene un horario de atención de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., y los domingos y feriados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.