Pasar al contenido principal

POSADA: Fomentando Nuevos Talentos

POSADA: Fomentando Nuevos Talentos

 

 

Posada Perú siempre se ha caracterizado en la formación pre-profesional de jóvenes universitarios y de estudiantes de instituciones tecnológicas.

 

Su área de gestión humana al momento de evaluar a los practicantes pre-profesionales tiene muy en cuenta uno de sus principios que es la igualdad de género. Lo segundo, por darle un orden a este texto, es que no consideran dentro de este proceso de admisión de qué casa de estudios vienen, ni de qué lugar o nacionalidad son; lo importante es la evaluación de sus talentos, sus ganas de aprender y sus habilidades blandas, incidiendo en la capacidad de trabajo en equipo y; por último, que compartan los mismos valores que salvaguardan todos los colaboradores del Grupo Posada en nuestro país, reflejo de las directrices que reciben de parte de su matriz española, Posada Organización.

 

La forma en que promueven esta apertura de prácticas para futuros profesionales y técnicos calificados es visitando estas entidades para darles a conocer sobre su política y reglas claras del programa para practicantes, todo de acuerdo a la legislación vigente para ese segmento laboral.

 

Una vez seleccionado un practicante, quedan ambas partes seguras que se contará con el mejor talento humano para la posición que requiere de este apoyo, redundando esto en el mejor desarrollo pre-profesional.

 

Una gran ventaja que ofrece Posada Perú a estos jóvenes elementos, es la vasta experiencia que han cosechado durante más de una década en los diferentes rubros en el Perú, basados en el movimiento de tierras, diversificado y especializado para los macro sectores de Minería, Construcción e Industria.

 

Es así que, rodeado del mejor equipo de profesionales y especialistas, de los mejores equipos y herramientas; y apalancado en su prestigiosa cartera de clientes, Posada Perú se convierte en una antesala técnica y profesional, planificada para que supere la expectativa de los participantes y de su Alma Mater.

 

Posada Perú cuenta con casos de colaboradores que vivieron esa experiencia y, luego de culminar sus estudios, regresaron a esta casa con la gran ventaja de contar con sus valores y visión, con un solo Norte, y el de seguir construyendo un Perú cada vez mejor, como lo hacen desde hace 12 años de operaciones ininterrumpidas en estas extraordinarias tierras.