Pasar al contenido principal

Swissôtel Lima presenta LA FONDUE, tradición suiza

Swissôtel Lima presenta LA FONDUE, tradición suiza

 

Este jueves 17 de agosto, las puertas de LA FONDUE, se abrieron nuevamente. Quienes asistan podrán disfrutar de la experiencia culinaria más emocionante y auténtica en el corazón del Swissôtel Lima, donde la fusión perfecta de lujo y tradición suiza los impresionará.

 

En LA FONDUE, cada detalle ha sido cuidadosamente planeado para brindar la esencia de Suiza en cada bocado. Lo que hace que el lugar sea realmente especial es su calidad, ingrediente principal. ¡Todo proviene directamente de Suiza! Desde los quesos más exquisitos, hasta los embutidos auténticos de la región y el mejor chocolate.

 

En primer lugar, recomiendan su Fondue. Si el comensal es amante del queso, este plato es ideal para él. Un platillo con abundante queso, cuidadosamente fundido y deslizado sobre tiernas papas cocidas, crean una combinación realmente perfecta. Deleitarán su paladar al sumergir trozos de pan tostado en un mar de quesos suizos derretidos.

 

Si el comensal prefiere algo dulce, entonces recomiendan la Fondue de Chocolates. Una deliciosa y cuidadosa selección de frutas frescas y malvaviscos, listos para sumergirse en el mejor chocolate suizo. Seguramente, aquellos que la prueben sentirán el deseo de volver por más.

 

En conclusión, LA FONDUE en Swissôtel Lima es mucho más que un restaurante temático, es un viaje a otro mundo. Un mundo lleno de sabores cautivadores, que brindará a los visitantes la sensación de estar en plenas montañas suizas. Para quienes estén en búsqueda de una experiencia singular e inolvidable, la recomendación es clara: deben reservar una mesa.

 

Atienden jueves, viernes y sábados desde las 19:00 hasta las 23:00 horas. Para generar una reserva, puedes contactarte con [email protected] o llama al +51 937 695 632.