Pasar al contenido principal

Techbrand amplía nuevos servicios en MMG Las Bambas

Techbrand amplía nuevos servicios en MMG Las Bambas

 

Techbrand, líder en innovación de tecnología industrial, anuncia la renovación del contrato con la minera MMG Las Bambas para el servicio de Administración de Almacenes y Servicios Complementarios, marcando así un acontecimiento importante en la relación de ambas organizaciones. Con un servicio que inició en el 2019 y un equipo que ha crecido de 5 a 21 colaboradores altamente capacitados, Techbrand reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio de Gestión y Administración de almacenes.

 

La ampliación incluye la administración de elementos de TEA/Izaje, en donde contarán con personal certificado y calificado en el uso de estos nuevos elementos. Asimismo, se ha inaugurado un nuevo servicio especializado, dando lugar a la creación de tres nuevos roles en operaciones como: Programador, Monitorista y Despachador.

 

Estos avances refuerzan el compromiso de Techbrand con MMG Las Bambas, mostrando su capacidad de adaptarse a las necesidades específicas del cliente. El objetivo principal sigue siendo claro: brindar un servicio que supere las expectativas de su cliente, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes que impulsen el éxito de sus operaciones.

 

En declaraciones de Pedro Del Rosario, gerente general de Techbrand: "Estamos emocionados de expandir nuestra colaboración con MMG Las Bambas. Cada nuevo servicio y cada nuevo miembro de nuestro equipo refleja nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en todo lo que hacemos a través del uso de la tecnología. Seguimos comprometidos con apoyar el crecimiento y el éxito de MMG Las Bambas, contribuyendo así al desarrollo de la industria minera en Perú".

 

Con esta ampliación de servicios, Techbrand se consolida como un socio confiable y líder en soluciones tecnológicas para la minería. Esta nueva fase de colaboración promete ser emocionante, con la innovación, tecnología y el servicio personalizado como pilares fundamentales en la organización.