Pasar al contenido principal

Transglobal Representaciones estrena nueva planta para impulsar su alcance global

Transglobal Representaciones estrena nueva planta para impulsar su alcance global

 

Con casi dos décadas estableciendo estándares de excelencia, Transglobal Representaciones se destaca en el mercado de soluciones de caucho vulcanizado, poliuretano y sistemas híbridos con metal y cerámica para la industria minera. Su innovador Sello Cónico de Doble Labio, premiado por el MINCETUR en 2021, implementado en más de 25 molinos de bolas a lo largo del Perú, promete una durabilidad que previene paradas operativas, una ventaja competitiva que ahora apunta a mercados internacionales.

La transición a la nueva planta no solo representa un salto cualitativo en capacidad, duplicando el
inventario, sino que también revela un compromiso con la eficiencia, integrando tecnologías de punta para un seguimiento preciso de órdenes de trabajo y una gestión de cadena de suministro optimizada. Estas innovaciones se traducen en una mejora tangible: reducciones del 50% en tiempos de entrega domésticos y un 25% en envíos internacionales.

Optimizando cada centímetro de su espacio, la planta no solo mejora el orden y la organización,
sino que también eleva los estándares de seguridad y bienestar laboral. Los sistemas de extracción en proceso de implementación mantienen el aire puro y los programas de reciclaje del caucho residual subrayan una gestión ambiental responsable.

En el panorama internacional, Transglobal ya ha dejado su huella en las principales minas de Chile, y ahora, con esta nueva expansión, mira hacia Panamá y México. Preparada para la demanda global, la empresa cumple con los exigentes estándares internacionales necesarios para una exportación eficaz y segura.

El servicio de atención al cliente de Transglobal es un pilar fundamental en su estrategia, asegurando la satisfacción completa desde la venta, hasta el servicio post-venta. Con un dominio de inglés, su equipo es un puente sin barreras lingüísticas para una clientela global.

La visión de Transglobal Representaciones se materializa en su nueva planta: convertirse
en un referente mundial en soluciones mineras personalizadas. Con la mirada puesta en la innovación y la calidad, la empresa se prepara para capitalizar las oportunidades en el escenario internacional, reafirmando su sello de excelencia y confianza en la industria. Así, se posiciona no solo como un aliado estratégico clave sino como un pionero en la Cámara de Comercio de Canadá-Perú y más allá.