Pasar al contenido principal

Viaja a Canadá, vive en Toronto, estudia en Humber College

Viaja a Canadá, vive en Toronto, estudia en Humber College 

 

Desde 1967, Humber College Institute of Technology & Advanced Learning ha sido uno de los líderes más exitosos de la educación politécnica en Canadá. Humber se encuentra ubicado en la ciudad de Toronto, que es una de las ciudades más grandes y multiculturales de Canadá. 

 

En Humber se combina una educación teórica con experiencia “hands-on” y amplias conexiones con las industrias, lo cual ayuda a los estudiantes a prepararse para entrar al mundo laboral y los mantiene actualizados sobre los cambios y tendencias. Humber College está enfocado en el futuro y mantiene una gran reputación por ser uno de los Colleges con mayor diversidad de Canadá. Con 33,000 estudiantes de tiempo completo, incluyendo más de 6,500 estudiantes internacionales de más de 130 países, hace de Humber uno de los Colleges más grandes de Canadá. 

 

Dentro de la gran variedad de credenciales que ofrecen incluyen: Licenciaturas, diplomas, certificados, postgrados y programas de inglés, lo que permite que los estudiantes puedan elegir el programa que mejor se adapte a sus necesidades e intereses. Podrás aprender con profesores que cuentan con experiencia profesional y que conocen las necesidades y habilidades requeridas en tu área de interés. 

 

Ofrecemos más de 180 programas de tiempo completo a través de sus 6 facultades: 

  • Faculty of Applied Sciences and Technology 

  • Faculty of Business 

  • Faculty of Health Sciences and Wellness 

  • Faculty of Liberal Arts and Sciences and Innovative Learning 

  • Faculty of Media and Creative Arts 

  • Faculty of Social and Community Services 

 

Humber cuenta con 3 campuses alrededor de Toronto que son una mezcla de arquitectura histórica y moderna y todos conectados con el transporte público de Toronto. 

 

El 97% de los empleadores creen que los estudiantes graduados de Humber se encuentran bien preparados para entrar al mundo laboral. 79% de los programas en Humber incluyen colocación laboral, prácticas profesionales o co-op y más del 85% de los graduados de Humber son contratados dentro de los primeros 6 meses después de completar sus estudios. 

 

La vida en el campus es vibrante, ya que cuenta con 49 club para estudiantes, 19 equipos deportivos universitarios y una estación de radio y televisión. Desde deportes hasta clubes dirigidos por estudiantes, siempre hay algo en lo que participar en Humber. 

 

Humber se enorgullece del éxito de sus exalumnos. Los graduados de Humber serán profesionales equilibrados y listos para dejar su huella en el mundo. 

 

¡Viaja a Canadá, vive en Toronto, estudia en Humber College!